martes, 5 de julio de 2011

¿Cómo Ganar Con Google Adwords?

Hacer SEO
La gran herramienta de Google Adwords como ayudante para Hacer SEO, con Adwords es posible llegar cuando el cliente está pensando en la posibilidad de adquirir sus productos o servicios, por lo tanto el posicionamientoSEO es más factible cuando hace uso de esta herramienta. Por ejemplo si alguien hace una búsqueda en Google sobre cámaras digitales, en el buscador únicamente aparecerán anuncios de cámaras digitales, si alguien realiza una investigación sobre cultivo de granos de café ecológico, del mismo modo sólo cerca anuncios de café orgánico.
Abra un navegador web e introduzca en la página de Google, escriba el término o palabra que desea buscar, por ejemplo café, finalmente haga clic en buscar. Dos tipos de resultados de búsqueda le deben aparecer:
A la izquierda y debajo del cuadro de búsqueda son los resultados que nadie ha patrocinado. En la parte derecha de la ventana del navegador y algunas veces por encima de los resultados orgánicos son los enlaces patrocinados.
Cada uno de los anunciantes o patrocinadores, son personas que pagan para que su anuncio aparezca en el listado. El anunciante sólo pagará si alguien hace clic en el anuncio, si nadie hace clic en el anuncio, el anunciante no tendrá que gastar. 
Encuentre su nicho
Constantemente las empresas compiten por el uso de las palabras clave con altos rangos de popularidad, creyendo que la palabra que tenga millones de búsqueda le llevará excelentes resultados, usted no necesita ser el mejor postor o estar más cerca para conseguir buenos resultados en su campaña.
La única manera de saber si una determinada palabra clave será funcional para usted, es probando. El problema es que muchos anunciantes también pueden hacer una oferta por las palabras clave populares, de modo que el coste por clic-CPC-, es posible que sea alto.
tienen más probabilidades de obtener un bajo CPC cuando se emplean palabras que están totalmente orientadas a su rubro, le llevará algún tiempo encontrar los términos adecuados con los que los usuarios buscan su página web o producto .
En caso de que el conjunto de palabras clave que eligió no produzca tráfico web y los resultados esperados después de un período de prueba-un par de semanas-, es preferible sacar antes de que una palabra clave le genere una pérdida en lugar de una ganancia.
Haga una lluvia de ideas y escribir una lista inicial de palabras clave que coincidan con su nicho de mercado, este proceso de búsqueda de palabras clave será un ejercicio útil para ayudar a enfocar sus campañas y maximizar el rendimiento de la inversión. 
Primeros pasos
Lo primero con lo que hay que empezar a trabajar con AdWords, es definiendo su objetivo y preguntarse si es: hacer ventas directas a través del comercio electrónico en su sitio web? Una vez que haya determinado sus objetivos, requiere de una página web que le permita alcanzarlos.
Su sitio web debe ser atractivo y bien organizado, debe incluir páginas de destino de sus productos o servicios, realice una búsqueda de los servicios que proporcione y analice los resultados que le genera el buscador, vea lo que otras empresas están haciendo en su mercado.
La página de destino de su anuncio podría ser su página principal o la página de inicio de su sitio web, esta se centrara en un producto o servicio que está anunciando, por ejemplo, la distribución de café orgánico -.
En caso de que usted esté vendiendo desde su página web, su sitio debería incluir un sistema de comercio electrónico seguro, cualquier empresa que le ofrezca diseño web es técnicamente competente para configurar para usted.
Para conseguir más oportunidades de ventas, su lugar debe incluir alguna estrategia para persuadir a la gente y que estos pidan más información. La forma en que puede realizarlo es haciendo un enlace a un formulario de datos. Su página web siempre debe proporcionar alternativas para contactar mediante cualquier método: Un formulario de contacto vía Correo electrónico. Existen páginas web que los hacen difícil a los usuarios encontrar la manera de ponerse en contacto con la empresa para obtener más información. 
Registrar su cuenta de Google AdWords
Una vez definido sus objetivos y objetivos, establecido en su página web y la (s) páginas de destino, ya está listo para registrarse en Google Adwords. Hay compañías que ofrecen diferentes planes y se ajustan a su presupuesto. 
Campañas y grupos de anuncios
El nivel de la campaña es donde se define el presupuesto diario según sea: la orientación por idioma, orientación por zona geográfica, preferencias de distribución de anuncios, por horario y por el inicio y finalización de las campañas.
En la generación es donde debe introducir palabras clave, no es factible tener un solo anuncio, escriba al menos dos anuncios para cada grupo de palabras clave, con el fin de probar diferentes enfoques y comparar los resultados . 
Orientación
Elija el idioma al que desea enfocar, posteriormente los países o territorios que desea incluir. Lo cual requiere de más planificación y planificación, su empresa es capaz de dar servicio a nivel mundial, en Estados Unidos o sólo en su ciudad o región? Puede orientar su campaña a todo el mundo o para determinados países, regiones, estados o ciudades, según sea su delimitación.
Redacte su publicidad
Tome en cuenta que usted tiene un título de 25 caracteres para llamar la atención de las personas y el contenido del anuncio debe ser de no más de 70 caracteres para que resulte bastante interesante para hacer clic.
Escriba el título, el texto de anuncio y escriba el enlace a la página principal de su página web, posteriormente introduzca la URL de destino-página destino-. Como ya comento anteriormente, la URL de destino podría ser su página principal, o una página dentro de su página web que está dedicada a la venta del producto en cuestión, por ejemplo:
Título: Venta de Café Orgánico
Descripción de la línea 1: Cultivo de café orgánico. Sabores
Descripción línea 2: el mejor de los bosques tropicales.
URL visible: cafeorganico.com
URL de destino: cafeorganico.com? & Utm_id = coff1 
Seguimiento de conversiones
El seguimiento de la tasa de conversión de sus campañas, se refiere a, ¿cuántas ventas o clientes potenciales genera su inversión, requiere un poco de preparación.
Debe contar con un webmaster para incrustar fragmentos de código en las páginas correspondientes a su sitio web. 
Google Analytics
En el ejemplo que se río arriba, habrá notado el código en la URL de destino: coff1. Estos son los códigos de seguimiento que facilitan el seguimiento de información por parte de Google Analytics.
Es importante elegir correctamente las palabras clave, en un principio debe elegir términos en general y delimitar para posteriormente evaluar los resultados. Mantenga las palabras clave que generan resultados y elimine las palabras clave que no le funcionan. Cuando tenga una buena lista para iniciar, en un futuro habrá que añadir nuevos términos y eliminar las palabras poco funcionales. 
Búsqueda en Google frente a la red de contenido
AdWords de Google puede poner su anuncio en dos lugares: En la búsqueda de Google y en la red de contenid. Realice campañas separadas centradas en ambas posturas, compare los resultados y es posible que más productiva la red de contenido. Adwords le recomienda iniciar con la red de búsqueda, espere un par de semanas y cree una campaña independiente para la red de contenido. 
Presupuesto diario
El presupuesto de la campaña es el límite máximo de sus gastos diarios, puede establecer este número a cualquier figura que desee. Es una buena idea empezar con un presupuesto diario relativamente bajo, a medida que las campañas publicitarias tiene éxito aumentan su coste. Y si hay personas que hacen clic en su anuncio pero no compran o no se ponen en contacto con usted? Esto probablemente significa que el anuncio está trabajando, pero la página de su sitio web o de aterrizaje no es para persuadir a los posibles clientes, para dar el siguiente paso. 
También puede representar que su producto o servicio necesita algo más para ser competitivos, compare lo que ofrece la competencia.
Las cosas más simples pueden marcar una gran diferencia, cuando la página de destino no obtiene las conversiones, cambiar de aspecto es una excelente estrategia, y luego esperar a ver qué pasa en los próximos días.
Google Adwords es un árbol de dinero, siempre que sea optimizado y se trabaje cada día para obtener clientes y ventas potenciales. Fuente: Tania Altamirano con información de Search Engine Marketing

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