viernes, 24 de junio de 2011

Crear páginas de resultados Para Google

Hacer SEO
Sabemos que desde hace años Google no considera más las etiquetas de las palabras, debido al abuso que muchos responsables de sitios han hecho de esta etiqueta. Por eso es necesario dar un enfoque más integral al asunto. La realidad es que nuestro lugar saldrá bien posicionado como más relacionado sintácticamente esté con lo que el usuario pide en este momento. Es por ello que las técnicas de posicionamiento basadas en la abundancia de palabras clave o en otras técnicas prohibidas gradualmente están siendo dejadas de lado.
 Lo que a Google le interesa es que cuando alguien realiza una búsqueda tenga la información más relevante bien a mano. Este concepto es fundamental, el de relevancia. Se hace necesario mostrarle en Google el significado último de nuestro sitio, es decir las palabras clave con la que queremos posicionarnos. Por eso seremos favorecidos con un buen HYPERLINK, si nuestro sitio es altamente relevante en la investigación que está realizando este usuario puntualmente.
Comprender el método que utiliza Google para crear las páginas de resultados para cada una de las búsquedas de sus usuarios va mucho más allá de entender una fórmula o un algoritmo. Los desarrollos de este buscador en el campo de la semántica son resultado de un esfuerzo permanente por ofrecer una mejor calidad de servicio a todos sus usuarios
La mejor garantía de que su sitio salga en los puestos más altos de las páginas de resultados es el contenido del mismo sea de calidad, es decir que sea la respuesta más exacta a la demanda de información que el usuario tiene. En consecuencia construir sitios de contenido relevante, original, y con corrección podría considerarse prácticamente como la única garantía de que nuestra página conseguirá el tráfico cualificado que deseamos. Haciendo un breve análisis de la competencia podremos comprobar este dato.
Este debe ser el primer paso para conseguir un buen ranking, aunque no el último. A partir de que nos aseguramos que nuestro sitio tenga contenidos abundantes y optimizados, es momento de empezar a trabajar en la optimización del código y en los factores offline, como es conseguir una buena red de enlaces, carga de lugar los buscadores, y presencia en las redes sociales. Cualquier agencia de HYPERLINK servicios SEO que se dedique posicionar su lugar, trabajará arduamente en apuntalar los factores mencionados.
Haga una búsqueda de sus propias palabras clave y verifique los lugares que aparecen en los primeros lugares. Probablemente todos ellos tendrán el denominador común de ofrecer información de calidad, abundancia de texto optimizado, y ajustar finamente lo que usted había buscado.

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