viernes, 24 de junio de 2011

Si no quieren perder dinero, la imagen y credibilidad, prestar más atención a Servicio al Cliente

Hacer SEO
Cuando tienes un negocio en Internet son muchas las actividades en las que te has enfocar, como la implementación de estrategias de marketing para dar a conocer tu producto o servicio, llevar a cabo técnicas de posicionamiento, establecer relaciones comerciales, investigar tu mercado, analizar las estadísticas, cambiar estrategias, solucionar asuntos técnicos, crear y enviar boletines, actualizar tu (s) blog (s), etc.
¿Mencione “dar respuesta al Servicio al Cliente? No . Bueno lo hice a propósito porque es lo que le pasa a la mayoría de empresarios en Internet. Se ocupan de todas las tareas posibles, pero no le dan importancia al servicio al cliente, los mensajes llegan a sus buzones y no dan respuesta a tiempo, o simplemente nunca los responden. Si este es tu caso, que te escribió y no recibió una respuesta a tiempo, ya se dio una idea de ti, de tu responsabilidad, tu negocio y seguramente tomó la decisión de comprarle a la competencia, quien sí respondió a su solicitud. solicitud.
No, no estoy exagerando, que pensarías si escribes a una empresa el producto te interesa y no recibes una respuesta a tiempo, o nunca te responden?
Pues lo primero que yo pienso es que no es una empresa seria, que sólo les interesa tomar el dinero de otros, pero no hay un servicio de calidad de vuelta. Yo simplemente NO compro .
¿Sabías que algunas personas se dirigen al Servicio al Cliente de una empresa sólo para probar que hay alguien detrás de este sitio web y tomar la decisión de comprar? Sí, es así. Además, no sólo es importante el Servicio al Cliente Preventa, sino también Postventa. Un cliente insatisfecho con la respuesta a su solicitud, está más cerca de pedir el reintegro o quejarse ante la empresa que tramitó el pago y colocar en una situación incomoda. Otro punto importante del Servicio al Cliente es utilizar un lenguaje formal que transmita respeto a la persona que lee la respuesta. Sí, seguramente te encontrarás con personas groseras, o con quien preguntan demasiado, pero la mejor respuesta es el buen ejemplo . Pero eso no quiere decir que tienes que permitir un comportamiento inadecuado, si un cliente no cambia su actitud, no olvides que no sólo es el cliente quien elige, tú también decides con quién quieres hacer negocios .
construir relaciones con tus prospectos y clientes, así que destina un momento de día para realizar esta tarea. 
Fuente: http://www.pysnnoticias.com/

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